viernes, 17 de mayo de 2013

Yessi nueva expulsada de “Gran Hermano 14”


La joven valenciana de 24 años, Yessica Piqueras, resultó ser la expulsada de la gala de ayer de “Gran Hermano 14”. La joven se había llegado autodenominar un “mueble” dentro de la casa y tal vez por eso la audiencia se ha decantado por ella a la hora de expulsar. Para mi ha sido una de las mejores concursantes de esta edición y es que con su bonita sonrisa conquistaba a todo el mundo y si  a eso le añades que ha demostrado ser una buena amiga y una chica sincera hacían de Yessi una buena concursante no polémica como otros de sus compañeros.



Por fin se acabó la repesca. Tras una semana de convivencia de los repescados los concursantes de dentro elegían a Juan Carlos para tener una nueva oportunidad y la audiencia decidió que Igor volviera a la casa. La pena fue que Giuls quedara fuera y no tendría una nueva oportunidad.

Nuevos nominados de la semana. En esta ocasión los más nombrados fueron Desi, Nacho y Saray. Yo lo que tengo claro es que Desi no debe abandonar esa casa porque es la única concursante que nos hace reír con sus videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario