sábado, 11 de mayo de 2013

Iván Paniego expulsado en “Gran Hermano 14”


El joven madrileño de 24 ha resultado ser el expulsado por la audiencia en la gala de ayer. Iván estuvo en todo momento muy empatado con Saray per al final él fue el que consiguió más votos. Su amistad con los gemelos Montoya o su relación con Saray puede que sean las causantes de la expulsión.


Yessica, Nacho y Saray fueron las personas más votadas en las nominaciones de anoche. Pero el grupo de villanos tenia que elegir a uno de los tres para salvarle de las nominaciones, la elegida fue Saray. Por lo que, a Yessica y Nacho se les une los gemelos Montoya. Los gemelos se quedaron fríos al escuchar el gran aplauso del  público cuando Mercedes Mila dijo que estaban nominados. Esperemos que esta vez no se libren los hermanos y sean los expulsados.




También anoche fue la noche de la repesca. La audiencia voto durante una semana que ex concursante quería que volviera a al casa. Juan Carlos, Igor, Giuls y Dodo fueron los concursantes más votados para volver a la casa. Los concursantes dentro de la casa también votaron y eligieron a Miriam para que tuviera una segunda oportunidad.



La que no dió señales de vida fue Argi. La concursante expulsada por el programa decidió no asistir a la gala.  La vasca es una de las mejores concursantes que ha pasado por todas la ediciones de “Gran Hermano” y se notaba su ausencia porque ella daba mucha vida a esta edición. Por lo tanto espero que a ella también se le de una segunda oportunidad y vuelva a la casa porque sin Argi no es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario