miércoles, 29 de mayo de 2013

Sweet California, la nueva girlband española.


De la mano de Must Producciones (creadores de Auryn y management de Venus) se presenta la nueva girlband española, Sweet California.

El trio Sweet California está formado Alba Reig, Rocío Cabreara y Sonia Gómez y están dispuestas a conseguir el gran éxito que Auryn está cosechando como boyband.


Alba Reig

Alba es de Alicante y tiene 20 años. Afirma que le gusta la música desde pequeñita. Hace años participó en el concurso musical “Al so de la Ribera”. Ahora junto a sus compañeras le llega su gran oportunidad en la música.

Rocío Cabrera

Rocío es una cantante y compositora alicantina de 20 años. Desde pequeñita su vida esta relacionada con la música. Con 10 años gana un concurso regional en Alicante y en el 2004 queda finalista del concurso “Eurojunior”.  Con 17 años ella misma dirige y organiza el musical “Las joyas del musical” , un recopilatorio de varios musicales. En 2012 se traslada a Madrid y presenta su proyecto en ingles como cantautora de country titulado “ Emotions”. En 2013 y tras publicar 3 de los 9 temas que forman “Emotions”, decide dejar este proyecto de momento para formar parte de Sweet California.

Sonia Gómez

Ya desde pequeñita esta joven sevillana cantaba. A los 13 años empezó a formar parte de una obra de teatro en su colegio, gracias a ello, descubrió que la música debía ocupar todo su tiempo libre. Años después comenzó a tocar la guitarra. En 2011 fue una de las elegidas para cantar junto a David Bisbal en el anuncio de Nocilla y ese mismo año consiguió ser telonera de Chenoa.  Además tiene varios videos suyos subidos a su canal de YouTube. Ahora empieza una nueva aventura con sus compañeras y es fácil reconocerla por su pelo azul.

De momento, las chicas triunfan en Twitter y su cover de “Troublemaker” está triunfando en las redes sociales. Os dejo con el para que vayáis descubriendo a esta girldband que seguro que da mucho de que hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario