viernes, 24 de mayo de 2013

Saray expulsada de “Gran Hermano 14”


Saray Roldan es la nueva expulsada de la casa de Guadalix con el 59% de los votos de la audiencia. La concursante ha sido una de las personas que más ha pasado desapercibida en esta edición. Solamente su escarceo con uno de los gemelos y algún comentario sobre su exnovio Iván, hacia notar que la concursante estaba en la casa. Y la audiencia tampoco le perdonó que se intentara meter en la relación de Kristian y Sonia. Estaba claro que la concursante era la expulsada de esta semana porque contra Desi y Nacho poco podía hacer.



Los nuevos nominados de la casa fueron los gemelos, Igor y Nacho. Fueron los nombres más dados en una noche donde tenían que nominar a la cara. Pero la sorpresa se la llevó Sonia que gracias a la audiencia fue la cuarta nominada de la noche. Creo que Sonia no debe ser la siguiente expulsada porque no olvidemos que los gemelos han sido peor concursantes y se han portado peor dentro de la casa que Sonia. Yo personalmente espero que los expulsados de esta semana sean los gemelos Montoya porque a mi Tele 5 no me engañan con ese lado de imagen que les están dando


La que disfrutó más que nunca fue Mercedes Mila. A la tarde se pasó por la casa de los concursantes a hacerles una visita por primera vez y por la noche lo dio todo y volvió a enseñar sus bragas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario