domingo, 26 de mayo de 2013

Conchita estrena el videoclip de su nuevo single “Me aburres”


La cantante Conchita acaba de publicar el videoclip  de “Me aburres”.

Conchita ha contado, según apunta ella misma, con colabores de lujo para para este videoclip, sus fans. Conchita quería hacer algo especial para este videoclip y se le ocurrió la idea de que sus fans le mandaran un vídeo cantando la canción “Me aburres” y con los vídeos que recibió aquí esta el resultado

“Me aburres” es el nuevo single que Conchita extrae de su ultimo disco “Zapatos nuevos” que lo sacó hace ya más de un año.

Os dejo el videoclip de Conchita “Me aburres”. Y si la quieres ver en directo estará actuando el 31 de mayo en la sala Porta Caeli e Valladolid y el 27 de junio en la sala Galileo de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario