viernes, 3 de mayo de 2013

“Gran Hermano 14” expulsa a Argi


Mediaset España ha decidido expulsar a Argi Gastaka de “Gran Hermano 14” tras un comentario desafortunado.

Una ingenua Argi comentaba junto con Susana, Sonia y Álvaro a las manifestaciones a las que habían ido. Después de que Sonia negara haber participado en la Huelga General. Argi sin pesarlo dos veces comentó un “Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA” que acto seguido aclaró que era una broma muy desafortunada. Pero la frase estalló en las redes sociales tanto que pedían su expulsión.

Un comentario desafortunado si pero... ¿Cuántos comentarios desafortunados han dejado pasar? Ninguna persona normal apoya barbaridades así eso está claro pero tampoco se debería dejar pasar comentarios homofobos, violencia, contar chistes sobre Marta del castillo, decir que todos los vascos son etarras, llamar a personas cáncer o la violencia de género. Dentro hay concursantes que han realizado comentarios así y todavía siguen dentro de la casa.

Concursantes como Aida Nizar llegó a decir a Carla, una concursante negra, que olía mal y que se lavase y le lanzó un vaso de agua a la cara. Andala, de Gran hermano 9, defendía la ideología de Bin Laden.  Mercedes Milá en una gala le dijo a Amor que como había sido hombre y mujer que opinará de un tema y Amor tuvo que abandonar el plató llorando. En esta edición los gemelos Montoya han dicho que se han mofado de Marta del Castillo, han dicho que preferían estar muertos antes que gays y han llamado etarras a todos los vascos… ¿Dónde estaban entonces esas asociaciones?  Ninguno ha sido castigado por eso y encima no lo han hecho de broma y no han pedido perdón.

Ya no se si ha sido por audiencia, por miedo a que les quitaran la publicidad o por quitarse de en medio a una de las claras ganadoras de esta edición pero lo que está claro es que de un comentario del que ya ha pedido perdón no se le puede machacar. Y decir las burradas que se están diciendo.
Está claro que nadie debe defender el terrorismo y entiendo que mucha gente esté enfadada pero igual de grave es la violencia de género, el racismo, la homofobia…

Por ahora los fans de la vasca ya han reunido más de 6000 firmas para que la joven vuelva a la casa. Así que si estas en contra de su expulsión firma https://www.change.org/es/peticiones/gran-hermano-que-argi-vuelva-a-la-casa-de-gh

1 comentario:

  1. Para casa de broma nada encima nos quiere tomar x tonto o que?

    ResponderEliminar