viernes, 31 de mayo de 2013

Los gemelos Montoya expulsados de “Gran Hermano 14”


Carlos y Gonzalo, los gemelos Montoya, no consiguieron ganar la guerra a Igor y resultaron ser los expulsados de la noche. Su fuerte carácter, sus pensamientos, su mal carácter y su forma de tratar a algunos concursantes, sobre todo a Argi, han sido los motivos por los que la audiencia decidiera expulsarlos. Para mí una expulsión más que justa.



Nuevos nominados y ya cada vez queda menos concurso y por lo tanto menos concursantes para nominar. Kristian decidió ser nominado por no dejarse cortar el pelo por su novia Sonia. Por tanto, por primera vez, está nominado. A Kristian se le suman los nombres de Igor, Nacho y Desi. Así que se vaticina otra guerra entre dos concursantes, ya que la cosa estará entre Kristian e Igor.



La mejor noticia de la noche fue cuando Mercedes Mila dijo que Argi se había puesto en contacto con el programa porque quería asistir a la próxima gala. Espero que sea así y podamos ver de nuevo a Argi que se le echa mucho de menos. Para mi es la que merecía ser la  ganadora de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario