jueves, 24 de febrero de 2011

Blanca Suárez posa sexy para la revista FHM y Chari Lojo para Interviu


La guapa actriz de 22 años, Blanca Suárez posa muy sugerente en la portada y en las paginas de la revista FHM. La protagonista del "Internado" y ahora triunfando con la serie "el barco", de la cual a fichado para una temporada mas, es una de las actrices de moda.

Tras participar en  varias películas como "Eskalofrío" (2006), "Cobardes" (2008), "Fuga de cerebros" (2008), "El cónsul de sodoma" (2009), "Carne de Neón" (2009) y el corto "Universos" (2009). Ahora mismo esta con el rodaje de la nueva película de Pedro Almodovar "La piel que habito" que muy pronto se podrá ver en todos los cines Españoles.

Os dejo su corto "Universos" de José Corbacho y Juan Cruz, protagonizado por Martín Rivas, Blanca Suárez, Joan Massotkleiner y Álex Angulo.




Chari Lojo La concursante de gran hermano de 27 años es la ultima concursante (por ahora) que se apunta a salir en Topless para la revista Interviu. Chari es una de las concursante mas polémicas de la ultima edición de Gran Hermano gracias a su relación con Ruben y sobre todo la relación con la madre de este.

Ahora su nombre suena para entrar de nuevo en Gran Hermano: El reencuentro. Todo se vera.


Sandra Criado concursante de la edición de Operación Triunfo 2008. Fue portada la semana pasada de la revista Interviu donde además de enseñar su cuerpo habla de sus proyectos musicales junto a su novio el Dj Javi Reina.

1 comentario:

  1. Joder comparar a Chari y la Criado con la gran Blanca Suarez no tiene nombre.. pobre.. jajaja...

    ResponderEliminar