jueves, 5 de mayo de 2011

Esther Aranda presenta su nuevo single "Sangra el corazón".


Esther Aranda acaba de estrenar el videoclip de su segundo single de su disco debut "Sigo aquí".

El videoclip esta protagonizado por el novio de la cantante, Juan Garcia. Esta grabado en varias localizaciones Malagueñas.

La joven cantante es conocida por su paso por el concurso de TV "Operación triunfo" donde se hizo famosa por su metedura de pata en una de las galas. Ella esta dispuesta a demostrar lo que vale y a demostrar que verdaderamente canta bien. Yo espero que consiga su sitio en el panorama musical.

Según la propia Esther esta preparando una redición de su disco debut, pero hasta entonces nos deja su ultimo single "Sangra el corazón".



1 comentario:

  1. Esther siempre canto bien y espero que des tu segundo single por la tele en algun programa. espero que saques un disco más y cantar canciones que hayas cantado en operacion triunfo con tu voz más dulce que tienes lo puedes hacer seguro te recuerdo los temas que habias cantado ahi. Runaway, las de la intuicion, para ti seria, me muero, un error de los grandes, limon y sal, y adios. Si puedes hacer estas canciones con tu voz me encantaria!!!! demuestralo que puedes hacerlo y conseguiras hacerlo bien en fuera de ot que se que al subirte de golpe te dio panico de hacerlo. ahora lo puedes hacer como si nada!!!

    ResponderEliminar