Se trata de una canción construida sobre una base de soul con una producción elegante, enmarcada dentro del pop alternativo. Grabada y producida por Mon Laferte y Manu Jalil, el sonido remite a referentes como Roberta Flack y Bill Withers , con un enfoque centrado en el lenguaje corporal del groove, con una estética que prioriza lo analógico.
El saxofón, como recurso sonoro, destaca por lo exótico de su timbre y funciona como un contrapunto físico a lo sexual de la pluma afilada de Laferte en la letra la cual aborda el deseo desde un lugar explícito y contemporáneo.
El videoclip que acompaña el lanzamiento, dirigido por la cineasta chilena Camila Grandi y producido por el colectivo Buena Noche, está ambientado en una oficina de los años 90. Como protagonistas, Mon Laferte y Mateo interpretan a dos compañeros de oficina que se van llamando la atención mutua hasta llegar a un encuentro íntimo.
La estética visual complementa el sonido del track con referencias claras al cine y la cultura pop, con fuerte carga erótica. Es un vídeo que se inspira en el lenguaje del soft porn de época, su estética, tensión y simbolismo que nos invita a fantasear.
Además, Conociendo Rusia se prepara para un show imperdible en Buenos Aires: el próximo 25 de octubre, Mateo Sujatovich y su banda se presentarán en el Movistar Arena para ofrecer una noche inolvidable.
Luego de una extensa gira por Argentina, Latinoamérica y Europa, ya pedido del público, Mateo vuelve a casa para compartir junto a sus fans una noche muy especial, en la que hará un recorrido por todas las canciones que ya ocupan un lugar fundamental entre los grandes del cancionero argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario