martes, 9 de septiembre de 2025

Amor Líquido y Las Petunias presentan “No seré una estrella”, un himno punk-pop sobre la precariedad y la autenticidad artística

La escena independiente española suma un nuevo himno con el lanzamiento de “No seré una estrella”, la esperada colaboración entre Amor Líquido y Las Petunias.  

El single, disponible en todas las plataformas digitales y en edición limitada en vinilo 7”, llega acompañado de un vídeo oficial. 

Con guitarras afiladas, actitud punk y un estribillo coreable, “No seré una estrella” reivindica la realidad de los artistas emergentes: lejos de la maquinaria de la fama, pero con la certeza de que el trabajo creativo merece reconocimiento y dignidad. El tema se ha convertido rápidamente en un punto de encuentro con el público. 

“No queremos ser estrellas, queremos que nuestra música se escuche y se respete. Este single refleja esa lucha y lo hemos querido compartir con una banda hermana como Las Petunias”, declara Amor Líquido. 

“La canción nació de conversaciones sobre lo difícil que es dedicarse a la música hoy, y nos parecía importante hacerlo juntas. Es un mensaje que resuena con cualquiera que se suba a un escenario sin promesas de éxito fácil”, añaden Las Petunias. 

Formado por Sara (voz), Eva (batería y coros), Peral (guitarra) y Gaby (bajo), Amor Líquido se ha consolidado como una de las propuestas más frescas del panorama indie-punk madrileño. Con su álbum debut lograron la atención de la crítica gracias a letras generacionales, energía contestataria y un directo potente. 

El trío madrileño compuesto por Cecilia, Elsa y Natalia se define con humor como punk mono, un estilo que mezcla ironía, frescura pop y espíritu reivindicativo. Su propuesta directa y desenfadada les ha llevado a convertirse en una de las bandas emergentes más seguidas del circuito alternativo. 

No seré una estrella está disponible en todas las plataformas digitales y en edición limitada en vinilo 7” en colores translúcido verde y negro. También puede adquirirse en bundles especiales a través de Bandcamp. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario