El esperado regreso del cantante catalán ya es una realidad. Nil Moliner estrena su nueva canción oficialmente, titulada “Tu cuerpo en braille”, marcando el inicio de una nueva etapa musical que promete ser tan íntima como innovadora.
Hasta ahora conocida como “Nexo 04”, Nil Moliner había jugado con el misterio y la complicidad de sus fans para mantener el título real en secreto. Lo hizo a través de un enigmático mensaje en braille, despertando la curiosidad de su comunidad: “Tengo algo que contarte, y es que nada de lo que ves es lo que parece ser…”.
Finalmente, Nil Moliner estrena su nueva canción y revela que el verdadero nombre de la canción es Tu cuerpo en braille, una declaración de intenciones que nos adelanta el tono sensorial y emocional que marcará este nuevo capítulo en su carrera.
Nil Moliner estrena su nueva canción i afirma que es la primera pieza de un proyecto mayor, presentado bajo el concepto de Nexo, con el que el artista quiere reforzar el vínculo con sus seguidores. Una propuesta que va más allá de lo musical y se centra en la conexión humana y emocional, reflejada tanto en las letras como en las melodías de esta nueva etapa.
“La letra de esta canción habla de la luna como nexo en esta historia”, compartió el cantante en sus redes sociales, dejando entrever la carga poética y simbólica de esta primera entrega.
Con este lanzamiento, Nil Moliner pone fin simbólicamente a su anterior gira, que cerró hace apenas unas semanas con un éxito rotundo, y da paso a una etapa más íntima y conceptual. “Tu cuerpo en braille” es solo el primer paso de lo que promete ser un viaje musical cargado de emoción, sensibilidad y una fuerte conexión con su audiencia.
Además, el artista ha anunciado que este invierno ofrecerá tres conciertos muy especiales en España, como parte del desarrollo de este nuevo universo musical.
Con “Tu cuerpo en braille”, Nil Moliner reafirma su capacidad para reinventarse, emocionar y sorprender. Su nueva canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, y marca el inicio de una era que ningún fan querrá perderse.

No hay comentarios:
Publicar un comentario