El nuevo sencillo del artista invita a reflexionar a todas aquellas personas que están cansadas de vivir esperando la aprobación de los demás.
Mostrando un nuevo sonido dentro de su repertorio, el artista español Pablo Alborán lanza “Clickbait”, tema que derrocha mucha fuerza, sonidos fuertes y vanguardistas, además de un mensaje muy contundente sobre las fake news, los prejuicios y la obsesión por los likes.
Por primera vez, no es una canción de amor como acostumbra a hacer el compositor, pero es uno de sus temas más íntimos, ya que se abre en canal sobre el vacío de la fama y la obsesión por las Redes Sociales.
“Esta canción está dedicada a la gente que te quiere conocer más allá de lo que creen saber de ti. Es algo que le pasa a todo el mundo y todo el que tiene una red social lo vive, no es algo exclusivo de artistas o famosos. Espero que muchas personas se sientan identificadas y la canten y la disfruten conmigo” Comenta el artista.
Pablo Alborán ha querido trasladar todo este concepto al videoclip, donde se cuenta un sinfín de referencias y metáforas, empezando por la propia figura de la fama que aparece encarnada por una bailarina vestida de época durante toda la producción, siendo una representación del cuadro de Strozzi llamado: La personificación de la fama.
Asimismo, anuncia una gira mundial, que recorrerá numerosos países de América y Europa, llegando a Colombia durante abril del 2026.
No hay comentarios:
Publicar un comentario