Después de un largo silencio, el artista de Granollers anuncia muchas novedades y un nuevo EP para este 2025.
Joan Liaño está decidido a dejar huella en el panorama musical catalán este año. El cantante de Granollers está preparando un nuevo EP que publicará este año, pero durante los próximos meses irá realizando anticipos de las canciones que formarán parte de este trabajo.
El primero de estos adelantamientos es una canción poderosa, llena de elegancia y energía, titulada “Tabú”.
La historia que relata la canción es una experiencia personal del propio Joan Liaño y que vivió con un chico. Éste no tenía del todo claro quién era realmente, una situación común para muchos dentro del colectivo LGTBQ+. A través de esa canción, el artista quiere transmitir un mensaje muy claro: “No quiero ser sólo una opción temporal ni un secreto. Necesito sinceridad y valentía, no tengo tiempo para ser una curiosidad”.
La canción también representa su renacimiento, el momento en que decidió dejar atrás esa situación que le marcó. Pero, más allá de su historia personal, “Tabú” es un “grito de visibilidad para todos aquellos que han sido el amor escondido de alguien por miedo o confusión”. Es una reivindicación del amor libre, auténtico y valiente, donde nadie debe sentirse invisible o escondido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario