Hace apenas tres años, Secundaria irrumpió en la escena underground con “La tienda de cómics”, un sencillo que conquistó a los fans del indie pop. El grupo rápidamente se consolidó como una pequeña promesa emergente, y en 2022, lanzó un EP que les permitió telonear a artistas como Veintiuno, Rayden y Axolotes Mexicanos.
Tras la disolución de Secundaria, Dulce Lau y Jordi Rissech, quien fue productor y bajista del grupo, decidieron seguir haciendo música juntos. El resultado es “Aquellos fatídicos veinte”, una colección de diez temas cargados de nostalgia, con melodías pegajosas, arreglos envolventes y letras que van de lo dulce a lo cínico. Y es que, si te gustaba Secundaria, tienes que escuchar este disco: las composiciones de Dulce Lau y la producción de Jordi siguen siendo la fórmula perfecta.
Déjate llevar por la nostalgia de Aquellos fatídicos veinte y revive los momentos que te marcaron el alma. Aquellos fatídicos veinte, disponible en todas las plataformas a partir del 25 de octubre.
Portada de “Aquellos fatídicos veinte”, ilustrada por @monono.art
No hay comentarios:
Publicar un comentario