“Odiseo” primer álbum de Martín Ceballos, tras más de 10 años con Dvicio, Martín emprende un viaje en solitario de 13 canciones a través de las cuales nos lleva entre las sensaciones de odio y deseo que nos surgen en las relaciones.
Un disco que sorprende al encontrarnos claras referencias al folk argentino, con el uso del bombo legüero en la percusión, que mezclado con el pop ha generado un sonido pop latino con una identidad propia.
El álbum también se ha editado en formato físico, donde a través de un QR el artista lleva a sus fans a completar la experiencia haciéndoles partícipes del proceso de creación. Desde imágenes del cuaderno con los primeros versos, notas de audio de cómo van creándose las melodías a vídeos en el estudio de grabación.
El 7 marzo y el 10 marzo, en la Sala Vesta de Madrid, realizó sus dos primeros conciertos, colgando el cartel de Sold Out en ambos, y dejando a un público entregado a la espera de saber las próximas paradas de su Odiseo Tour.
Además, el artista madrileño de 31 años ha lanzado su quinto sencillo, “Vendesueños”, un tema enérgico donde mezcla pop folclore con la presencia de guitarras, bajo, viola y una percusión por bombo legüero, fruto de la influencia de sus raíces argentinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario