En el universo melódico de Pablo Romo, cada canción es una constelación, y “ET” se alza como una estrella fugaz que se despide de lo terrenal. Este es el tercer adelanto de su próximo álbum, “OVNI”, un nuevo trabajo que demuestra la madurez compositiva y una curiosidad por experimentar e ir más allá de los límites del pop.
Con reminiscencias a la icónica película ET, el Extraterrestre, la canción se convierte en un emotivo diálogo entre el amor y la distancia. Abandonar el hogar dejándolo intacto, para que, al volver, si es que decides volver, todo siga igual.
Desde su debut con “Claveles”, Pablo Romo ha explorado el pop más melancólico e innovador, influenciado por artistas como Zahara, Cuco, Rusowsky y Él Mato a un Policía Motorizado. Si en sus anteriores adelantos rompimos los barrotes de la jaula en “El Zoo”, con sonoridades más oscuras e influencias electrónicas, para llegar a “Todo Lo Que”, una carta de amor a esos veranos que nunca deberían acabar, “ET” se convierte en el cierre perfecto a esta trilogía de adelantos con una despedida a todo lo vivido, un tema evocador y lleno de emotividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario