“Nadie lo va a hacer por mí” se trata del segundo álbum de estudio de Rakky Ripper que ya está disponible tanto en formato digital como fisico.
Después de su primer EP “Xtra Cost” y varios sencillos, la artista ha estado planeando este álbum, el cual se encontró en creación desde mucho tiempo, aunque estuvo en stand-by debido a la preparación del Benidorm Fest ‘23 con su candidatura “Tracción”.
Rakky describe el álbum: “Es el clímax y caos absoluto antes de la culminación de mi madurez. Por eso precisamente es ecléctico y frenético, con temas que van desde 2021 hasta 2023. Con muchísimos colaboradores, de aquí y de fuera de España. Es un disco global porque alude a un sentimiento global, el agotamiento y el más absoluto estrés laboral. Más que un proyecto planificado en sí es una colección de canciones hechas en los años más bonitos pero turbulentos de mi vida. Un viaje de superación, donde por el camino he aprendido a hacerme mayor y a trabajar como la que más, tomando el cargo de cosas que nadie más hacía por mí y que me consumían el tiempo para crear, pero gracias a las cuales he aprendido a ser muy fuerte, a relativizar y al final saber buscar las pausas y el tiempo para mí”.
El rollout del álbum propiamente empieza desde el lanzamiento del single “Zip”, pero empezó desde el lanzamiento de “Ruido”, revelando poco a poco a través de redes sociales con una estética cursed y desactivada la escenografía de oficina con varios emojis y teasers líricos por Twitter (actualmente X).
El tracklist fue teaseado con varios emojis en un post de Instagram y Twitter, revelando los sencillos pertenecientes del álbum, cuatro días más tarde haría un post revelando la portada y tracklist del álbum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario