El tema celebra esta época del año; esos días en los que nos envuelve el ambiente navideño y disfrutamos del reencuentro con los nuestros y las costumbres que nos rodean.
En el single, con un tinte romántico ya propio en la discografía de la artista, Carmesí habla de pasar la primera Navidad con una persona especial y lo que eso conlleva: largos paseos para disfrutar de las luces de Navidad, compartir mesa y convivir los seres queridos.
Carmesí es una historia transparente y sincera que pretende romper con el estereotipo de artista elegante y correcta que siempre la acompañó. Se inclina ahora hacia una madurez que le hace relativizar y quedarse con lo importante y sencillo. En esta nueva etapa deja delado la imagen de cantautora a la que nos tiene acostumbrados para hacer disfrutar a la gente y presentar a la Carmen con la que realmente se está encontrando. Esa a la que le apasionan las atracciones, las luces de colores, la feria y bailar sin freno en los festivales, todo con el background que le ofrece su experiencia y tablas de años y años de trabajo y formación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario