Natalia Lacunza y Juicy Bae . Juicy Bae y Natalia Lacunza. El orden de los factores no altera el producto. Producto que se presenta como si ambas llevaran toda la vida colaborando juntas. Sin forzar, dejando que su química y carisma tomen la iniciativa.
Una unión inesperada pero que se hace imprescindible e inevitable. Ambas artistas cruzan sus caminos para ofrecer sendas canciones que se transforman en hits mundiales e inmediatos. Un regalo que no sabíamos que necesitábamos y que sirve para cerrar el año por todo lo alto con dos de las realidades más firmes del panorama actual de la música en castellano.
“Una gota” se mueve al son de un sintetizador mágico al que se van superponiendo capas que crean un enjambre sonoro de puro pop contemporáneo. Melodías evocadoras y palabras llenas de misterio: “Ojalá no sentir nada sin mirar tu cara”. Imposible no caer rendido. “4:12 en Montevideo (10.000 Km)” redobla la apuesta: el carisma urbano de Juicy se une a la sensibilidad pop de Lacunza para crear una canción que contiene lo mejor de ambas, en una sinergia perfecta. Ritmos de inspiración reguetonera dialogan con una melodía adictiva. Se suman más sintetizadores cremosos, tan eufóricos como melancólicos. Funciona en el club, funciona en tus auriculares y funciona en cualquier parte. Produce PMP, así que garantía total. Ya las puedes escuchar en tu reproductor favorito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario