Brünne Romeo es un nuevo artista de 22 años que actualmente vive en Madrid, pero hasta hace poco su vida era muy diferente.
Hasta el 2021 vivió en un pueblo donde el machismo y la homofobia estaban normalizados, y sus sueños de llegar a ser un artista estaban totalmente bloqueados y sin oportunidades. Para él siempre ha sido un sueño el poder crear música y desde pequeño ha ido experimentando, siempre con miedo y a escondidas. Tras años estudiando y trabajando ha conseguido ubicarse en Madrid, y comenzar a darle forma a todos sus proyectos, entre ellos estudiar música, teatro y danza.
Después de la buena respuesta de sus dos primeros singles “contra el capó” y “un cigarro sin mechero”, llegó “el tinder de la capital”, destacando el tono rock y pop de la misma, donde logra superar 1.000.000 de streams en Spotify y colarse en el top 50 viral de Spotify en 10 países y top 100 viral en 15 países simultáneamente.
Con su cuarto single “pura dinamita”, filtrea con los sonidos más reggaetón y urbanos, pero reafirma su sonido más rock, pop y punk.
Con su nuevo single titulado “la curiosidad” lo hace estilos con los que realmente se siente más cómodo y con los que te transporta a principios de la década de los 2000, siguiendo así la senda de “el tinder de la capital”, su mayor éxito hasta la fecha.
Sin duda alguna, Brünne Romeo es un artista en proyección que sigue trabajando para cumplir sus sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario