No podemos evitarlo. Hay una química especial entre María Rodés y David Rodríguez a la hora de hacer música, y se nota en todo lo que tocan.
Su primer álbum juntos “Contigo” ha dado mucho que hablar y está lleno de momentos mágicos. Rescatamos con un nuevo Single Digital, “Viernes”, cantada por David, apesadumbrada y negativa, rescatando ese espíritu loser del country más cenital, y otorgándole todos los matices que nuestros protagonistas saben darle a sus letras, dándole un cierto toque de humor al patetismo de una historia que los que hayan disfrutado en profundidad “Contigo”, conocerán bien. Si no lo han hecho, vayan pronto a escucharlo completo, porque “Viernes” es la parte de un puzle que hay que conocer, y disfrutar. En el videoclip, filmado para la ocasión por Aitor Urbaneja podemos verlos mientras conducen por una carretera perdida, mientras bailan cogidos al atardecer, bajo las luces de un coche, y como se miran mientras cantan.
Y además el single viene con un tema inédito de regalo, grabado en las mismas sesiones que dieron lugar al álbum. “Cumbres Borrascosas” es una ranchera en la línea del mejor Johnny Cash, de nuevo con la voz de David en primera línea, y donde de nuevo Sergio Pérez da el Do de pecho (esas guitarras) y la letra lleva el tema a límites estratosféricos: “Qué ganas tengo de hacerme daño / Por eso decidí vivir contigo”. Qué grandes son. Que este idilio musical no se acabe nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario