martes, 18 de mayo de 2021

Sofia Ellar publica “Cancha y gasolina”

Sofia Ellar vuelve al panorama musical con su nuevo single “Cancha y gasolina” que ya está disponible en plataformas digitales. 


“Cancha y gasolina” es el comienzo de una nueva etapa para Sofia ya que se trata del primer single de su nuevo trabajo discográfico que será el sucesor de su segundo álbum titulado “Nota en Do” publicado en el 2018 y llegará para después del verano. 

 

“Cancha y gasolina” habla de un Do mayor en el que eres tú mejor versión, y, según Ellar, será un disco muy personal, protagonizado sobre todo por la libertad y también la verdad. De una verdad, que nunca se maquilla, como ya introducía el mes pasado al compartir un pedacito del que iba a ser su nuevo tema, en una versión acústica, para dejar con la miel en los labios a sus seguidores. Guitarra y voz y un escenario de lo más rústico y desenfadado. 


Este nuevo single es lanzarse a un viaje por el mundo, sin importar dónde dicten las brújulas que está el norte. Así suena una melodía más pop-rock, mucho más cañera a lo que nos tiene acostumbrados. Sin duda, es una declaración de intenciones, tras un año raro, y con la determinación de coger este 2021 y darle cancha y gasolina con el mayor positivismo posible. 


En esta ocasión, la artista ha trabajado tanto en la composición del tema como en la producción con Paco Salazar. El sello del productor es evidente en la explosiva batería y los sonidos electrónicos, aunque la canción empiece minimalista a guitarra y termine con un piano medio triste. Mientras, la voz de Sofia Ellar se mueve entre la nostalgia y la energía. 


Con “Cancha y gasolina”Sofia le canta a las ganas de seguir hacia adelante, aunque sin preocuparse en exceso por ese futuro. Lo mejor siempre está por llegar, sean las canciones o la orilla de cualquier mar azul. En esta canción no hay cabida para los arrepentimientos, se sirve de lo vivido y aprendido, buscando otros lugares en los que seguir creciendo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario