martes, 4 de mayo de 2021

Maren publica “margaritas y Lavanda”

“Margaritas y Lavanda” (Hook Ediciones Musicales, 2021) es el nuevo trabajo de Maren que ya está disponible tanto en formato físico como digital. 

La joven cantautora lanza su primer álbum que consta de diez canciones inéditas con identidad propia donde se conjugan melodías dream pop, con textos frescos y llenos de aliento, acompasados por el uso de su exquisita voz como instrumento. 


La fuerza de los mensajes de sus canciones, y su creatividad han hecho de Maren una artista que brilla con luz propia y que supone un soplo de aire fresco en la escena indie actual. Con influencias como Jane Birkin o Françoise Hardy, en “Margaritas y Lavanda'” Maren juega a la vez con la sutileza, las metáforas y lo estrambótico, pero sin disfraces y siendo ella misma.  


“La estación espacial de Teruel” o “Te invito a mi piscina para matarte” son algunas de las canciones que ya han conseguido cautivar al público y que forman su nuevo trabajo. Un disco que llega con fuerza dispuesto a convertirse en un imprescindible del panorama musical. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario