martes, 18 de mayo de 2021

Miss Caffeina publican su nuevo single “Me Voy”

Miss Caffeina tiene ya disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Me voy”. 


Tras “Punto Muerto” en la que la banda madrileña contó con la colaboración de Ana Torroja llega su nuevo single titulado “Me voy” que es el segundo adelanto del nuevo disco de Miss Caffeina que tienen previsto publicar a finales de este año. 


“Me voy” se trata de una canción muy personal en la que la banda acepta su rendición y plasma en su letra el sentimiento de liberación al alejarse de lo tóxico, la competitividad y demás aspectos venenosos para el ser humano. Fue Alberto Jiménez quien compuso esta canción para explicarse a sí mismo que, a pesar de haber invertido tanto esfuerzo, ganas y tiempo en la música a lo largo de los años, la felicidad no radica en el exterior sino en el interior, es decir, la satisfacción no está en el aplauso ajeno o la popularidad. Sino que si bien, tanto esto como el cariño del público es disfrutable, no tienen por qué ser la única fuente de felicidad y auto realización. 


Miss Caffeina pretende demostrar las sombras que existen en un lugar que parece invadido por luces, neones y felicidad. Un lugar donde, a pesar de que pueda parecer perfecto, uno no termina de encontrarse, y por eso mismo, decide irse antes de perderse por el camino. 


Para la promoción del single ya han publicado el videoclip oficial donde aparecen vestidos de gangsters justicieros. Alberto Van Stockum ha sido el encargado de dirigir este videoclip. 

La gira de conciertos de Miss Caffeina pasará en los próximos meses por ciudades como Alicante, Murcia, Madrid, Sevilla o Valencia entre otras. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario