domingo, 23 de mayo de 2021

Paula Mattheus presenta su nuevo single “Te lo dije de verdad”

La joven cantautora Paula Mattheus presenta su nuevo single “Te lo dije de verdad”, una de sus canciones más sinceras hasta la fecha, ya disponible en todas las plataformas. 

La canción fue compuesta por la misma Paula quien contó con la ayuda del reconocido cantautor Andrés Suárez para darle forma y el toque final. Producido por Ismael Guijarro (Rozalén, Alba Reche) y Juan Guevara (Juanes, Luis Fonsi, Raphael) el tema narra una historia tan real como dolorosa que nace ahora con una luz especial y una alegre sonoridad que deja muy buen sabor de boca. 

Este tema supone el primer adelanto del próximo EP de la joven cantautora vasca que se estrenará en otoño de este año. 


“Te lo dije de verdad” llega además acompañado de un impactante videoclip que refleja a la perfección la metáfora sobre las relaciones tóxicas que el single busca transmitir. Protagonizado por la misma Paula junto al actor y cantante argentino Maximiliano Calvo, reconocido por haber formado parte de la banda de indie rock Intrépidos Navegantes y por su carrera como solista, el video ha sido dirigido y producido por un equipo formado íntegramente por mujeres de Craneo Media, conocidos por sus trabajos para artistas como Manuel Carrasco o Antonio Orozco, entre otros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario