domingo, 23 de mayo de 2021

Jimena Amarillo publica “Cuando ya no me quieras”

“Cuando ya no me quieras” es el nuevo avance del álbum debut de Jimena Amarillo, más sincera que nunca y con el intensómetro al 11. 

En esta ocasión cuenta con la colaboración de Chris Carmichael,  responsable de los arreglos de cuerda en discos como “Speak Now” de Taylor Swift, “1972” y "Nashville" de Josh Rouse y otros de Owl City, Buddy Guy, Flying Colors, etc. 


Con “Cuando ya no me quieras” se atreve a mostrarse muy vulnerable y sensible, siempre con el toque humorístico con el que ve todo en la vida, una forma de disimular que también piensa que a veces se le cae el mundo encima cuando quiere tanto a una persona. Pasa de tragedias siempre, la verdad, pero con esta canción sale la Jimena intensa que no se deja ver nunca. Todos hemos sentido ese miedo a que se acabe una relación, y qué pasaría después. 

 

Jimena Amarillo destaca en la escena del nuevo pop español hecho por debutantes jóvenes, autosuficientes y espontáneos que mezclan influencias y géneros con naturalidad. La clave de su éxito es la sinceridad, la forma tan empática de contar sus alegrías, penas y enamoramientos y lo sencillo que resulta identificarse con sus experiencias.  

 

Durante los últimos meses la artista valenciana ha compartido varios temas autoeditados que han llamado la atención en redes sociales y plataformas de streaming, en donde ya cuenta con seguidores propios de una banda con cierto recorrido. Sus nuevas canciones ya con Mushroom Pillow avanzan un primer álbum que saldrá después de verano y que ya está preparando con la ayuda del músico, productor y fotógrafo valenciano cru. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario