sábado, 21 de noviembre de 2020

Mónica Naranjo y Nek juntos en “Amore”

Mónica Naranjo nos presenta una nueva versión de “Amore” que ya está disponible en plataformas digitales. 

El próximo 27 de noviembre la artista Mónica Naranjo pondrá a la venta una reedición muy especial de su álbum “Minage” para así celebrar el 20º aniversario de su publicación original. Este nuevo lanzamiento se editará con el contenido que la artista quería desde un principio, centrado exclusivamente en canciones de Mina. Recordemos que en su momento la petición de Sony para sacar este proyecto adelante fue incluir dos temas inéditos titulados “Enamorada” e “If you leave me now” del estilo de su anterior disco que pudieran sostener la promoción del álbum. 


Esta reedición, denominada “Puro Minage extraerá esas dos canciones que no formaban parte del concepto original e incluirá las adaptaciones de otros dos temas de Mina. En concreto, el álbum incluirá la versión del tema “Llévate ahora” de 2007 y una nueva versión de “Amore, un tema mítico de Ricardo Cocciante a dúo con Mina.  


En “Amore” cuenta con la colaboración Nek.  Las interpretaciones vocales tanto de Mónica como de Nek son extraordinarias y el arreglo, muy distinto al original, empieza con un piano sutil y va subiendo en espiral a medida que la orquesta, Mónica y Nek se van sucediendo con sus cambios de tonalidad y ganando en intensidad y emoción. Esta nueva versión de “Amore” tiene una interpretación y arreglos sublimes para una canción cuya letra describe como pocas un apasionado amor a primera vista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario