lunes, 2 de noviembre de 2020

Izah publica el video de “Love Me Better”


Izah es uno de los grandes nombres de nuestra escena neo soul, un género en el que ha sido pionera en nuestro país. Aunque con su nuevo tema, “Love Me Better”, demuestra que apuesta cada vez más por la versatilidad y por la visibilidad LGTBI, como demuestra en el vídeo. 

Ha llovido desde “Izahblues, su debut en 2013, y este 2020 está siendo especialmente productivo para ella. Single a single, está demostrando su tremenda evolución, y si hace apenas unas semanas lanzaba “Ponlo en On ahora este “Love Me Better supone un importante paso adelante y una mirada decidida a la pista de baile, junto a sus productores, TyozMarcy X y Felipe Survival, del colectivo portugués RedMojo. 


Para el vídeo, se ha querido rodear de personas LGTBIQ que forman parte de la escena ballroom de Barcelona. En el clip, dirigido por Joan Galo, del colectivo Maricas Maricas, aparecen Anna Yang, pionera de las balls y madre de la House of Ubetta (parte de la original Ninja House), la drag queen Geri Lavaza y bailarines que suelen competir en las balls 


No hay comentarios:

Publicar un comentario