domingo, 8 de noviembre de 2020

Marazu publica el álbum “La gran belleza”

Ya está disponible el nuevo trabajo discográfico de Marazu titulado “La gran belleza” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“La gran belleza”, el nuevo disco de Marazu rezuma épica emocional. Un vibrante testimonio sonoro con el que el autor e intérprete abulense muestra las bondades y fortalezas de un estilo propio fraguado a golpe de tenacidad y perseverancia. Producido por Paco Salazar, “La Gran Belleza” presenta canciones formidables y rotundas, propias de repertorios consagrados y destinadas a la persistencia en el universo del pop rock de autor. Desde la acertada reinterpretación de su antiguo tema “Miedo” junto a Vanesa Martin hasta la épica infecciosa de su single “Instinto”, pasando por la emoción “Estuve A Punto de Salvarlo” o la contundencia sonora de “Punta Umbría”, Marazu sorprende con un álbum que contiene su más redonda colección de canciones hasta la fecha. 


“Estuve a punto de salvarlo” es uno de los temas más destacados del disco y ya puedes ver su lyric video oficial de la canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario