jueves, 19 de noviembre de 2020

Conelli estrena “Otra Vez”

Conelli estrena su nuevo titulado “Otra Vez” que ya lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales. 


Este nuevo tema se suma a los ya publicados titulados “Sugar Tears” y “Last Forever.  Conelli anuncia que es el primer gran fichaje de Vlex, un nuevo sello discográfico valenciano que quieren darle caña al hyper pop en castellano en nuestro propio territorio e incluso tentar al extranjero y reivindicar la libertad creativa mediante una red de apoyo mutuo inclusiva que aporte una mayor visibilidad a los colectivos no normativos dentro de la industria musical. 


Otra Vez” está producida por Turian Boy y siguen escuchándose ecos de los amichis de A.G. Cook, claro, pero cada vez aparecen más claras otras referencias como la capacidad de Charli XCX para llevar el millennial wave hacia el terreno pop o un k-pop que tiene menos que ver con la hiper-sexualización de BLACKPINK y más con el k-pop de referentes bien selectos como LOONABusters o Weki Meki. 


Para la promoción de “Otra Vez” ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Eva Rausell con estilismos fascinantes de Xavi Reyes y una coreografía hipnótica de Tania Millón. El clip presenta a una Conelli luciendo uniforme escolar kawaii y cantándole a eso que nos ha pasado a todos: que no quieres enamorarte… pero te enamoras.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario