lunes, 4 de febrero de 2013

Natalia y Verónica Crespo en la Interviú de esta semana

 
“Me lo he currado muchísimo, y me he sentido muy poco valorada y apoyada en algunos aspectos. He hecho videoclips muy potentes de más de 4 millones de visitas en internet y nunca me han nominado por uno". Esto es parte de lo que Natalia cuenta en la revista interviú, y razón no le falta.
La artista ha concedido una entrevista a Torito donde habla sin pelos en la lengua, Reconociendo que no tiene relación con Naim Thomas o que Bertín Osborne la eligió a ella para ser su compañera de trabajo.
Ahora Natalia esta metida de lleno con el rodaje del que sera su nuevo single “No digas no” que muy pronto vera la luz. Y el cual lo presento en nochevieja y es una gran canción que esperemos que Natalia tenga el merecido reconocimiento que se merece.
 
Pero la portada es para Verónica Crespo La concursante más borde del último “Gran Hermano 12+1”. La joven bilbaína destaco por su fuerte carácter y por decir las cosas a la cara gustasen o no gustasen (Por eso ha sido una de las concursantes más autenticas del concurso). Ha decidido dejar su Bilbao natal para irse a la capital a probar suerte y  vivir en el mismo edificio que sus compañeros Aless y Ariadna.
Si queréis mas información no dudéis en compraros la revista Interviú de esta semana

1 comentario: