martes, 19 de febrero de 2013

David Moreno pone a la venta su single “Turn Up the Radio”

 
El cantante, actor, presentador y periodista, David Moreno, acaba de publicar su single “Turn Up the Radio” con la discográfica Blanco y negro.
Nacido en La Rioja donde cursó solfeo, baile, canto, guitarra, pintura y teatro, se traslado a Madrid para hacer la carrera de periodismo. Compaginó estudios con musicales como “Pulgarcito” o  “El príncipe feliz” y apariciones televisivas en “Un paso adelante”, “Corta-T”, “RIS Científica”, “MTV” y “Planeta Pokemon”. Logró pasar un casting de más de 5.000 personas para representar el personaje de Ryan Evans en el musical de “High School Musical”. Después, estudió en el Arts Educational de Londres. A su regreso fue presentador de “In The Qube” y Participó en el videoclip de Shakira “Rabiosa”. Actualmente, a parte de promocionar su single “Turn Up the Radio”, David Moreno, dirige y presenta “IrrealityShow!, su programa de radio en HappyFM.es y es co-presentador  del concurso diario en Telemadrid “Metro a Metro” junto a Silvia Jato.
 
El EP “Turn Up the Radio” está compuesto por 7 cortes. Está la versión en español y en ingles de “Turn Up the Radio”, La canción “Sueña conmigo” en versión acústica y tres remixes de “Turn Up the Radio”. Lo puedes comprar digitalmente por ITunes o escuchar en Spotify.
Os dejo con el videoclip de la canción que a mí me ha gustado mucho y seguro que David Moreno nos seguirá ofreciendo grandes sorpresas como esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario