jueves, 28 de febrero de 2013

Estefanía y su canción “Y el cielo se rompa”

 
El primer disco de Estefanía es “Sin filtro”.  Un disco con un sonido fresco y juvenil.
 
Estefanía es una joven española que empezó su carrera como modelo con 15 años y ha sido portada de numerosas revistas como Quo España, Quo México o como chica Man 2007. Formó parte del elenco del programa “Trato-Hecho”. Ha trabajado como modelo para Pronovias, Kinder para italia, Multiopticas, Mahou, Calsbert, Aeromexico, Palacio de Hierro, Pantene Pro V rizos perfectos siendo imagen para la marca durante dos años. Logró quedar como finalista en Miss España 2005 representado a Salamanca.
 
 
Ahora Estefanía quiere dar a conocer su faceta como cantante y compositora con su disco “Sin Filtro”. El primer single extraído del disco fue “Y el cielo se rompa”.
 
Estefanía ha sido para mí un gran descubrimiento. Escuchar el disco porque Estefanía ha hecho un gran trabajo. Os dejo con el videoclip de “Y el cielo se rompa” pronto su nuevo single será “Kriptonita”. Disfrutar de la buena música de Estefanía y  una pequeña entrevista.
 


2 comentarios:

  1. Pero este disco es muy antiguo, lo ha vuelto a lanzar o algo? Un saludo, que siempre te leo pero nunca dejo comentarios!

    ResponderEliminar
  2. Igual te parece antiguo porque primero sacó un EP y más tarde ya lanzó su disco. Saludos!

    ResponderEliminar