martes, 26 de febrero de 2013

Lorena Edo segunda expulsada de “Gran Hermano 14”

 
La polémica Lorena Edo fue la expulsada de la noche de ayer en “Gran Hermano”. La Estilista de uñas de 30 años fue la concursante que revolucionó la casa. in semanas ni nada jugó y perdonó. Su gran pronto le jugo una mala pasada y Lorena y la  audiencia no le perdono sus cotilleos. Una de las concursantes que daba vida a esa casa que seguro que sin Lorena no dará tanto juego.
 

El nombre más sonado de la noche fue el del último en entrar, Edoardo. Después le siguieron Argi y para sorpresa de muchos Susana. La elección esta semana está muy difícil porque los tres a mi personalmente me gustan, pero si tengo que elegír un expulsado diría Edoardo.
 
 
La nueva concursante, Leticia Serrano, Se define como una persona especial por su afán de crear situaciones originales y por tener un carácter extrovertido, entusiasta, pasional, empático y visceral. Es una apasionada de su trabajo, disfruta enseñando a niños de primaria y es feliz cuando aprueban las asignaturas después de sus clases.
Es muy creativa y disfruta con cualquier actividad artística. Se le da bien bailar, cantar, escribir y pintar. Es fan de “Gran Hermano”, y se engancha al canal 24 horas cuando tiene insomnio. Se define como muy enamoradiza;  acaba de terminar una relación seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario