viernes, 22 de febrero de 2013

Mey Green,Kato Jiménez, Jesús Sánchez y Dj Valdi estrenan el videoclip de “Wanna Dance”

 
 Mey Green ha estrenado el videoclip de la canción “Wanna Dance” junto a Kato Jiménez, Jesús Sánchez y Dj Valdi. Cuenta con la colaboración de Pablo Motos, El Hombre de Negro, Juan y Damián, Marron, Jandro y Acevedo de “El hormiguero”.

Mey Green no ha parado de trabajar en la música toda su vida, ha participado en “Karaoke de Tele5”, “Quédate conmigo”, “Noche de fiesta” o “Cruz y Raya”. Ha trabajado junto a Luis Miguel, Cristian Castro, Mocedades o Ricky Martin. También han contado con ella para participar en musicales como “We Will Rock You”, “El diario de Anna Frank”, “La vuelta al Mundo de Willy Fog”. Participó en “Factor X” donde fue finalista  y  paso por eurovisión  como corista de Pastora Soler. “My Dream” es el titulo de su single. Lo que esta claro es una gran trabajadora y seguro que algún día su música la podrá en el lugar que se  merece.
La canción es un single producido por blanco y negro. La podéis comprar digitalmente por ITunes, Google play o Beatport. Si preferís escucharla la puedes conseguir por Spotify o Deezer.
Todo un temezo para disfrutar del fin de semana. Os dejo con el videoclip.

1 comentario: