martes, 19 de febrero de 2013

Giuls Tortella primera expulsada de “Gran Hermano 14”

 
La joven ibicenca de 21 años no ha conseguido el apoyo suficiente de la audiencia. Para unos,  expulsada por ser libre y mostrarse tal y como es y para otros, demasiadas ganas de llamar la atención. Lo que está claro es que vuelve a ser una mujer la primera expulsada de “Gran Hermano”.
 

El nuevo concursante es Edoardo, un joven Fisioterapeuta de 22. Nacido en un pequeño pueblecito cerca de Venecia, en el seno de una familia seria y trabajadora. Esta circunstancia le ha permitido tener entre sus valores el esfuerzo y el trabajo. Actualmente vive en Madrid, donde estudia en la Universidad Alfonso X. En sus ratos libres le encanta dar rienda suelta a una de sus pasiones: pinchar como DJ. Se define como una persona alegre y optimista. Le encanta la música, el deporte y pasarlo bien. Es un chico seguro de sí mismo, y no comprende a la gente sin autoestima. Se declara enamoradizo y celoso.
 
 
 
 
 
 
Otra noche de nominaciones. Los nombres más sonados de la gala fueron Argi, Lorena y Miriam. Pero gracias al premio que tenía Edoardo, podía salvar a una de las nominadas. Tras confundirse y querer salvar a Raki, el italiano salvó a Argi. Por lo que, Los verdaderos nominados son Lorena, Miriam y Igor. Para mi deberían salir Igor o Miriam porque Lorena da mucho juego aunque para mi opinión no está sabiendo concursar.
 

La pelea llegó cuando Lorena le dijo a Igor: “Prefiero que no me des dos besos porque me has nominado”. Acto seguido él le reprochó su falta de educación y ambos empezaron ha echarse cosas en la cara. Pero gracias a los compañeros la bronca no fue a más y los tranquilizaron y consolaron.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario