lunes, 11 de febrero de 2013

Los 18 concursantes de “¡Mira Quien salta!”

 
Ya se saben los 18 concursantes famosos que concursarán en “¡Mira quien salta!, el concurso de trampolín presentado por Jesús Vázquez.
Los concursantes serán:
 
Dani Santos
El concursante más gracioso de la última edición de “Gran Hermano 12+1”´, se atreve a participar en el concurso.


Raquel Mosquera

La conocida peluquera volverá a concursar en un reality después de su paso por "Expedición Imposible" donde, por desgracia, no demostró de todo lo que era capaz de hacer.
 
Natalia Millán
La actriz no ha parado de trabajar desde joven se dio a conocer para la gente en las series de televisión  “Policías, en el corazón de la calle” y “Un paso adelante”. Aunque ha triunfado en teatro con obras como “Cinco horas con Mario” o musicales como “Cabaret”.
 
Sonia Ferrer
La presentadora y actriz se dio a conocer en la serie “Happy House” de ahí presento programas en el canal Cosmopolitan y el TVE “Gente” o “Lluvia de estrellas”. Además ha echo cine, teatro y ha posado como modelo.
 
 
Lydia Lozano
Periodista y colaboradora de televisión. Se dio a conocer en “Tómbola” de ahí llegaron “Salsa Rosa” “La Noria” y “Sálvame” donde todavía sigue.
Nacho Montes
Periodista, escritor, bloguero y colaborador de tv. Nacho Montes es conocido por ser uno de los comentaristas sin pelos en la lengua de “Gran Hermano”. Además  su último libro ¿Nada que ponerte? Es todo un éxito.
 
 Fortu
Es el líder del grupo “Obus”, un grupo Heavy. Aunque a la voz del grupo se le ha visto hace poco por televisión para defender a su hija Ariadna concursante de “Gran Hermano 12+1”.
 
Verónica Hidalgo
Fue coronada como Miss España en el año 2005. Ha sido concursantes de “Supervivientes” en el 2006 y realizó un desnudo para la revista Interviú.  Ella sigue trabajando como modelo.
Álvaro Muñoz Escassi
Para el jinete no es el primer Reality al  que se enfrenta y es que ya ha participado en “Supervivientes 2009”, “I love Escassi” o “Acorralados”.
Víctor Janeiro
El torero participó en “Mira quien baila” y es conocido por la prensa rosa por ser hermano de Jesulín de Ubrique y por su relación con Beatriz Trapote.
 
Mar Segura
Mar Segura dio a conocer su vida en el programa “Mujeres ricas”. Donde enseñaba su forma de vivir.
 
Olvido Hormigos
Profesora y concejala de Los Yebenes.
 
Antonio Rossi
Periodista y colaborador de programas. Ahora mismo se encuentra en “El programa de AR” comentando noticias del corazón.
Tamara Gorro
La joven polémica se dio a conocer en el programa “Hombres mujeres y viceversa” donde ha sido pretendienta, tronista y colaboradora. Después pasó a “Que tiempo tan feliz” y por “Supervivientes 2011”
Beatriz Trapote
Reportera y periodista televisiva. Empezó como reportera en “TNT” y “El buscador” de ahí saltó a “Supervivientes 2010” y ha sido colaboradora en “Enemigos Íntimos”, “El programa de Ana Rosa”. Pero su relación con Víctor Janeiro es lo que más popularidad le ha dado.
 
 
Alessandro Livi 
 
El italiano fue concursante de "Gran Hermano 12 + 1". Ganador del especial "Gran Hermano: La-Revuelta".
 
Isidoro Baides
Concursante de la segunda edición de “Quien quiere casarse con mi hijo”.


Mónica Pont
Mónica es actriz y modelo. Ha participado en numerosas series de televisión, “Hostal Royal Manzanares” o “Canguros”, Cine, “”7 pasos y medio” o “Las apariencias engañas”, teatro, “Odio a Hamlet”. Ahora es una de las colaboradoras de “Sálvame”.
Creo que es un gran Casting de Tele 5 sobre todo con Dani Santos que nos hará reír con sus ocurrencias, Dolores que seguro que va ser la bomba como Lydia Lozano y Raquel Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario