miércoles, 27 de febrero de 2013

“Contigo hasta el final” la canción de El Sueño de Morfeo para Eurovisión

 
La canción “Contigo hasta el final” será con la que ESDM, El Sueño de Morfeo, representará a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebra el 18 de mayo en Malmö.
Tanto el jurado formado por Rosa López, José María Iñigo y Marco Mengoni como la audiencia han decidido que “Contigo hasta el final” era la ideal para Eurovisión.

Para Raquel del Rosario, David Feito y Juan Suarez es un honor poder acudir al festival, ellos apostaban también por la canción elegida, ya que pueden tener una puesta en escena muy bonita. Ahora toca pensar en las personas que les acompañaran y el vestuario.

El grupo no quiere dejar olvidadas las otras canciones compuestas para esta ocasión y las va a incluir en un disco de duetos que están preparando, un disco que saldrá a la venta antes de que sean representantes en Eurovisión.

Los chicos no han estado solos y han tenido el apoyo de Pastora Soler, Alex Ubago, Nek y LaMusicalité. Aquí os dejo la actuación de la canción seleccionada para Eurovisión, “Contigo hasta el final”.

Desde aquí muchísima suerte a El sueño de Morfeo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario