El sonido que más le gusta a Alejandro Sanz es el de las voces de sus hijos. Lo confesó en un encuentro en la Music Week de los Billboard Latinos. Palabras que sirvieron para que su hijo Alexander, fruto de su relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, que le había acompañado a este evento, saliera al escenario con él. La presentadora le pidió al padre que dijese cinco cosas que no supiera de su hijo. Y no lo dudó.
Está claro que, para Alejandro Sanz, sus hijos son el motor de su vida, lo ha demostrado en más de una ocasión. Y Alexander sigue sus pasos. Le ha acompañado en sus últimas giras como un músico más del crew. Y Alejandro está realmente orgulloso de él.
“Álex es músico, muy buen músico. Él empezó estudiando trombón y jazz clásico. Me acuerdo cuando íbamos en el avión para el doctorado en Berklee y él me leía todas las partituras de los clásicos, me las iba tarareando en el avión. Y después empezó a tocar guitarra, piano y empezó a componer sus propias canciones”, contaba sobre su hijo antes de pedirle que mejor hablara él.
“Fui a un colegio en Miami para la música, que era un colegio de arte, empecé a estudiar jazz ahí y luego empecé a estudiar otra música como de mi rollo, que me gustaba un poco más. No es que no me guste el jazz. Empecé a escribir cosas más post hard core con la guitarra y componer canciones así y aquí estoy”, continuaba él.
Y lo contaba en español, aunque para contar cinco cosas que no conocemos de su padre, prefirió recurrir al inglés.
Ya que estaba en un escaparate tan público, aprovechó para hablar de su proyecto personal en la música bajo el nombre de Quint. Anunció que acaba de grabar “Something more like you”. Compuesta, cantada, tocada y grabada por él mismo.
“Esta canción fue súper intensa emocionalmente y divertida de hacer y, sinceramente, estoy muy orgulloso de cómo quedó. Si te tomas el tiempo para escucharla, espero que resuene contigo de alguna manera, incluso si no se relaciona directamente con tu vida o tus experiencias. Esta canción fue escrita, grabada, producida y mezclada por mí, así que espero que te guste”, compartía en sus redes sociales.
“❤️pfff bebé. Eres tan j*didamente bueno. Muy orgulloso de ti guapo”, comentaba su padre cuando compartió estas palabras.
Una canción en la que canta en inglés y toca la guitarra, en modo balada llena de sentimiento en esa línea emo que le caracteriza. Hasta ahora, en sus redes había compartido riffs a los que da nombre según su inspiración, pero hasta ahora no había mostrado una canción entera propia. Esta es la primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario