Con “El Tiempo Que Nos Queda”, Los Zigalas se lanzan a la escena del rock con un disco repleto de personalidad, colaboraciones de alto calibre y una paleta de estilos única.
Este álbum, con colaboraciones tan especiales como el mítico Ángel San Juan de Tierra Santa, la cantautora emotiva María Rodríguez y el toque festivo de Charanga Wesyké, es un claro ejemplo de cómo reinventar el rock para hacerlo accesible y emocionante para una nueva generación de oyentes.
Diez canciones vibrantes logran fusionar el rock con boleros y otras influencias clásicas, logrando que el álbum tenga ese aire de verbena de pueblo: arranca con el romanticismo de rancheras y pasodobles para cerrar en un crescendo de puro rock. “El Tiempo Que Nos Queda” no solo es un llamado a vivir sin remordimientos, sino una celebración sonora de cada momento, invitándonos a dejar atrás las tonterías y el odio y a conectarnos desde lo auténtico.
Para los amantes del rock, este disco es imprescindible: mezcla frescura, profundidad y el espíritu festivo en cada nota. Los Zigalas han logrado un álbum que invita a bailar, cantar y sentir de una manera tan sincera que conecta con el público a un nivel visceral. Con esta obra, confirman que el rock sigue vivo, más auténtico y cercano que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario