La Cruz vuelve a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo EP titulado “El Nene, Vol. 1”.
El cantante y compositor del género urbano La Cruz estrenó su segundo proyecto de estudio “El Nene, Vol. 1”. Este cuenta con 6 canciones de las cuales ya habíamos oído dos de ellas, “Sahara” y “Fancy”. La esencia del venezolano sigue intacta, los ritmos bailables y la sinceridad de la lírica están en cada tema. Y es que hay que tener coraje para ser abiertamente gay en una escena conceda por su machismo y misoginia.
Este estreno vendría después de su primer álbum, “Hawaira”, cuya popularidad lo convirtió en uno de los referentes en la música urbana LGBTIQA+. Las canciones más destacadas de este anterior trabajo son “Te Conocí Bailando” y “Boulevard”, ambas con el toque característico del artista, un pegadizo reguetón dirigido a otro chico.
Además, de la mano de este lanzamiento, se estrenó su tercer sencillo promocional, “Privado”, una colaboración con la rapera puertorriqueña Villano Antillano, conocida por su gran talento en sus letras y su fuerte posicionamiento a la hora de hablar de las vivencias trans.
“Privado” es la primera colaboración entre La Cruz y Villano Antillano. Un tema de reggaetón donde ambos artistas expresan un deseo profundo de conexión íntima con alguien más, mientras llega el indicado.
El video musical está ambientado en diversos sets iluminados por luces focales, y se crea una atmósfera íntima y envolvente. Villano Antillano y La Cruz son el centro de atención mientras varios hombres bailan alrededor de ellos, aportando energía y dinamismo a la producción. Este enfoque visual no solo resalta la química entre los dos cantantes, sino que también celebra la diversidad y la libertad de expresión en el baile y en las relaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario