El artista madrileño presenta un balazo, directo, enérgico, producido por Lalo GV (Arde Bogotá), tras haber trabajado con Chapo González (M-Clan, Amaral) y Mara Rubio (Leiva, Xoel López).
“Reggaeton” habla sobre la autodestrucción, sobre la necesidad de adaptarse a un ambiente en el que no encajas persiguiendo el amor, y une dos estilos antagónicos: posee la fuerza del rock en la instrumentación y la presencia vocal del reguetón, buscando la conexión entre ambos mundos.
Guilan (Guillermo Antón) nace en Madrid en agosto del 98. A los 13 años comienza a tocar la guitarra y tras consolidar una banda de versiones inicia su carrera en solitario, en la que ya ha trabajado con productores como: Chapo González (M Clan), Lalo GV (Arde Bogotá) y Mara Rubio (Dani Martín).
Guilan se basa en la dualidad. En una balanza de claroscuros que se refleja en su música, sus letras y en su visión del mundo. Amante del sacrificio, de la constancia, del deporte y la autoconservación y, al mismo tiempo, amante del hedonismo, la evasión y la autodestrucción.
En un intento de equilibrar la balanza nacen canciones como “Líos” o “Cómplices”, canciones que desnudan su alma hasta llegar a reflexiones sobre la propia existencia. Un rock potente con una producción moderna y una disposición de elementos que se apoya y enriquece de recursos propios de géneros actuales como el reguetón o la electrónica. Buscando una sensación que se aleja de los clásicos, pero que al mismo tiempo está irremediablemente influenciada por ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario