Venecia Flúor emerge como un manifiesto de la disonancia, una explosión de vibración en el camino. Tras un silencio de un año de Las Bistecs decidieron desafiar las convenciones y seguir el rumbo de la creación.
El nombre del grupo surgió en un cadáver exquisito primero Venecia, evocando a la realidad contextual, y después Flúor como un destello de locura en el contaminado abismo del canal. Así, su música nació de la absurdidad, una rebelión contra la lógica establecida. Desde entonces, Venecia Flúor ha sido un viaje sin rumbo fijo, una exploración de los límites entre lo escénico, experimental y lo musical. Sus álbumes, son una amalgama de ritmos trepidantes, reflexiones oscuras que abrazan el caos.
Y ahora, su próximo trabajo discográfico “Libre Albedrío” viene con el aire de las antípodas, destila las esencias que les hicieron bailar en los dos miles, con una naturaleza experimental directa y cruda, apunta desde costumbres y compartimos de su viaje hacia lo desconocido, uniendo las piezas del rompecabezas en un collage de emociones y experiencias.
Presentándonos ese próximo trabajo llega “Piel” un nuevo tema que está compuesto por los propios Adrià Gil Coronado y Alba Rihe y producido por Miula Mastering.
No hay comentarios:
Publicar un comentario