Perinetti crea una experiencia cautivadora en “Flotando como un pez”, tercer adelanto de su álbum debut, “Junio Cremio”, que se publica el 11 de octubre.
El músico chileno afincado en España presenta una pieza ensoñadora y envolvente con una producción impecable en la que logra el perfecto equilibrio entre la energía del rock y la suavidad de elementos que se entrelazan para crear un paisaje sonoro que parece fluir sin esfuerzo.
La psicodelia es el hilo conductor de un álbum del que también conocemos “Pensamiento” y “Dulce Espera”.
Nacido y criado en Santiago de Chile, desde una edad temprana, la mente de Perinetti resonaba con melodías y ritmos, marcando el inicio de una pasión innegable por la música. Recuerda vívidamente su niñez, explorando los CD’s que alimentó su amor por los sonidos. Cada canción, cada melodía, resonaba en su mente, despertando una pasión que solo creció con el tiempo.
Con estudios de composición musical en Buenos Aires, Perinetti regresa a Chile para contribuir en varios proyectos musicales, incluyendo su banda Pupila Spectra, que fusiona el rock psicodélico con ritmos latinoamericanos, lanzando su LP “Zenit” en 2017 con un gran recibimiento a nivel nacional. Como músico de sesión, ha compartido escenario con nombres como Camila Moreno, Fernando Milagros y The Holydrug Couple, presentándose en festivales como Vive Latino, NRMAL en Ciudad de México, y Austin PsychFest en Austin, Texas.
Tras su carta de presentación, “Pensamiento”, el artista y productor chileno afincado en España y responsable de las producciones y arreglos de la mejor música actual de nuestro país, publicó “Dulce Espera”, un sofisticado y etéreo segundo adelanto de su álbum debut, “Junio Cremio”, donde fusiona la psicodelia con matices de dream-pop y rock, aderezados con toques electrónicos, creando una experiencia auditiva rica y envolvente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario