Tras sacar su último tema, “Tic”, Teo Lucadamo sigue preparando su próximo álbum con “TIpo slip”, una nueva canción que llega en pleno verano y en la que continúa fusionando el humor y la experimentación, en esta ocasión con un sonido más cercano a la electrónica más clásica y ritmos ochenteros.
«Normalmente cuando compongo me gusta sacar a la cancha conceptos que me hacen gracia. En este caso era el bañador tipo slip. Hace un par de años mi padre me prestó uno gris y lo usé todo el verano. Me gustaba mucho cómo me quedaba y encima me hacía gracia porque es una prenda totalmente pasada de moda que incluso puede parecer ridícula. Luego mi primo y yo nos compramos uno cada uno y lo vacilábamos bastante en la piscina», ha dicho el artista sobre el nuevo tema, que además viene acompañado por un vídeo dirigido por Raúl Fullea y producido por Take a nap.
En plena ola de calor, Teo Lucadamo lanza el “Tipo slip” un tema veraniego que mezcla sinceridad y buen rollo y que te hará no parar de bailar. Hay que tener valentía para llevar un bañador, pero también hay que tenerla para decirle todo lo que sientes a tu amor del verano y no esperar al final de este.
Tras su canción “Tic”, este nuevo tema sigue pavimentando el camino del primer álbum de Teo Lucadamo que verá la luz a principios de 2025. “Tipo slip” continúa en la estela del humor, arte y originalidad que nos viene mostrando el artista en sus últimos temas.
Aunque suele jugar con todo tipo de géneros, en “Tipo slip” Teo ha experimentado con una electrónica más clásica y con sonidos típicos con groove de los ochenta. En el videoclip, producido por Take a nap y dirigido por Raúl Fullea, le podemos ver luciendo su bañador tipo slip y roneando con su baby en la piscina.
Así explica el propio Teo la inspiración de este tema y de donde viene: «Normalmente cuando compongo me gusta sacar a la cancha conceptos que me hacen gracia. En este caso era el bañador tipo slip. Hace un par de años mi padre me prestó uno gris y lo usé todo el verano. Me gustaba mucho como me quedaba y encima me hacía gracia porque es una prenda totalmente pasada de moda que incluso puede parecer ridícula. Luego mi primo y yo nos compramos uno cada uno y lo vacilábamos bastante en la piscina. Me gusta el concepto de la prenda porque desafía bastante los cánones actuales masculinos. Estiliza mucho el cuerpo y recuerda a una braga o un tanga. Me gusta pillar a la gente desprevenida y creo que con este concepto lo puedo lograr».
No hay comentarios:
Publicar un comentario