La cantante colombiana le apuesta a un “Sin Nombre”, un EP que llegó sin estar planeado, pero que vió la luz gracias a todas las canciones que tenía compuestas y estaba por lanzar, canciones que reflejan sus sentimientos y la versátilidad musical y de composición; un merecido compilado que sus fans esperan y el cuál ya es destacado por la industria de la música dentro del marco del Bime.
“Sin Nombre” es una apuesta por el Pop UP Tempo y House, sonidos que han marcado el estilo de La Pardo, esta vez de la mano de Nimanca, Jayce, Emme , Davo y Once Sempai, productores que participaron en el EP que fue grabado entre Bogotá y Medellín, contando con la masterización de Blazz y Dyanko.
Cada canción cuenta una historia y un momento determinado en la vida La Pardo, para que así la persona que escuche “Sin Nombre”, se pueda sentir identificado con alguno de los sencillos.
Con una propuesta diferente a lo que se vive en la industria, este proyecto llega con varios videoclips que van a acompañar los momentos especiales de la artista, lo que busca reflejar la sensibilidad de la cotidianidad que puede vivir en el día a día. Este concepto, solo busca reflejar las emociones de La Pardo y la personalidad genuina que la caracteriza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario