Está a punto de llegar el tercer álbum de larga duración de Axolotes Mexicanos y os traemos un último adelanto, el tercero después de “Amarre” y “Himawari”, un single de esos que dan calambres sólo con nombrarlo.
Aiko el Grupo se ha unido a Axolotes Mexicanos para regalarnos este “Rosas y Espinas”, que es un banquete para los oídos de los amantes del punk-pop más salvaje y del pogo descontrolado.
Y justo eso es lo que vemos en el videoclip dirigido por Gómez Selva (Los Chivatos): a Olaya, Juan, Mario, Stephen y Lucas soltando sus buenas dosis de energía cuando Teresa, Lara y Bárbara invaden el escenario. A partir de ahí aparecen la explosión, la ira, la descarga y el cine de terror, que desembocan en un plano final que es tan espiritual que mejor no lo desvelamos. Vedlo vosotros mismos, es una gran aventura.
Ambos grupos se caracterizan por su falta de prejuicios, por su electricidad desatada y por sus letras radicalmente asertivas, así que semejante unión tenía que acabar, otra vez, en una tormenta de alta tensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario