El multipremiado artista representará a Italia en el Festival de Viña Del Mar el 26 de febrero.
Una pantalla gigante en el corazón de Times Square. Fue así como Osvaldo Supino decidió lanzar “Te e Me”, el nuevo sencillo disponible ya en plataformas digitales. La canción (escrita con Paulina Aguirre multi Latin Grammy winner) es la que representará a Italia en el Festival Internacional de Viña Del Mar, el evento más grande de América Latina que atrae a más de 300 millones de espectadores cada año.
Otra novedad para Osvaldo Supino que con “Te e Me” vuelve a cantar en italiano después de 7 años desde la última vez. De hecho, el cantante, uno de los independientes más queridos y reconocidos en el extranjero, ha explorado más de 30 países en los últimos años cantando en inglés, español y alemán. “Estoy feliz, orgulloso y listo para esta nueva aventura. Si hay algo que he aprendido en los últimos años viajando por el mundo es que el idioma, el tiempo y las tradiciones pueden cambiar, pero el peso del corazón en la vida de las personas es idéntico en cada lugar del planeta. Y esto es lo que traeré ante todo a ese importante escenario: nuestro gigantesco corazón".
Ahora en su 63ª edición, el Festival de Viña Del Mar ha lanzado las carreras de muchos artistas, incluidos Shakira y Luis Miguel, y a lo largo de los años ha acogido a las estrellas más importantes de la música mundial, como Raffaella Carrà, Laura Pausini, Ricky Martin, Marc Anthony, Bad Bunny. y Becky G. Un espectáculo de enormes dimensiones que, como ocurre con Eurovisión para Europa, marca la historia social de Chile y de toda América Latina incluso antes que la musical.
Osvaldo Supino traerá de vuelta a Italia al Festival 9 años después de la última participación de su país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario