viernes, 9 de febrero de 2024

Nothing But Thieves publican nuevo single “Oh No:: He Said What?”

Nothing But Thieves publican su enérgico single y nuevo himno, “Oh No:: He Said What?” junto con el que además han anunciado una versión deluxe de su álbum Dead Club City que estará disponible el 15 de marzo. 

Grabado al final de las sesiones originales de composición de Dead Club City, “Oh No:: He Said What?” es uno de los temas favoritos de la banda y muestra su versatilidad y creatividad como compositores. El tema experimental se construye con voces agudas, sintetizadores inspirados en los 80 y guitarras rockeras.  

En palabras de la banda: “Al igual que “Welcome To The DCC”, la canción se desarrolla principalmente desde el punto de vista de los que dirigen Dead Club City, salvo que ahora están aterrorizados por el monstruo que han ayudado a crear. Una utopía que pretendía estar más allá del control gubernamental tradicional se ha visto arrastrada de nuevo por la condición humana, quizá era inevitable”. 

La banda introdujo una nueva era de Nothing But Thieves con “Dead Club City, que fue grabado y producido por el guitarrista de Nothing But Thieves, Dom Craik, junto con John Gilmore (producción, ingeniería) y Mike Crossey (mezcla). El álbum, de estilo conceptual, mostraba su club, sólo para miembros, del tamaño de una ciudad, y la lista de canciones y la narrativa general estaban formadas por diferentes personajes y arcos argumentales de la ciudad y sus alrededores. Temas como la publicidad, la unidad, la cultura de Internet, la industria musical, el envejecimiento y la política, así como el escapismo y el cambio, se ponen de relieve en la alienación o el privilegio de un club sólo para socios. 

En febrero inician la siguiente etapa de su gira Welcome to the DCC World Tour” que incluye dos fechas sold out en nuestro país. Los afortunados que ya tienen entradas podrán disfrutar de ellos el 29 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 1 de marzo en La Riviera en Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario